AUssieYouTOO.com busca sponsor para enviar a un joven a estudiar a Australia

125

AUssieYouTOO.com,  bajo el concepto Australiano tú también, el primer grupo de soporte a estudiantes que quieran emigrar a Australia fundado y dirigido por jóvenes españoles, busca nuevo patrocinador a través de las redes sociales con el hashtag #haztusueñorealidadAYT tras cerrar su primer año de vida con números positivos. 

Casi 200 jóvenes españoles emigraron a Australia en 2012 gracias a AUssieYouTOO.com, un proyecto fundado el pasado año por emprendedores de nuestro país residentes en las antípodas para atender a la creciente demanda de ayuda por parte de españoles que se plantean emigrar a Australia, en muchos casos para buscar una alternativa a la dura crisis económica que está azotando a España. Australia cuenta con tan sólo un 5% de paro, frente al alarmante dato del 25% en nuestro país. 

Para potenciar el proyecto, AUssieYouTOO.com busca de nuevo una marca para firmar un acuerdo de colaboración para lanzar de forma conjunta una promoción. El objetivo es enviar a un joven español a las antípodas para disfrutar de una beca de inglés en Australia de forma totalmente gratuita. En esta ocasión, será la segunda vez que AussieYouTOO.com firme un acuerdo de estas características ya que el pasado mes de febrero de 2013 finalizó la exitosa promoción conjunta de AYT con Doblecero.com de El Corte Inglés en la cual participaron más de 2.000 jóvenes y que alcanzó una gran repercusión mediática. Medios de comunicación como Antena 3, Cadena Cope, Expansión o La Vanguardia entre otros, se hicieron eco de la noticia.