Axe Peace llega a más de 400 millones de personas en todo el mundo

116

AXE dona 320.000 dólares para que la ONG Independiente Peace One Day continúe su lucha por la Paz Mundial. Así, AXE continúa con su compromiso con la sociedad liderando un movimiento  mundial por la paz que ha conseguido movilizar a cientos de miles de personas por esta causa. 

A principios de año, AXE lanzó la campaña  internacional “Haz el amor, no la guerra” con el objetivo de promover en todos los países del mundo el Día Internacional de la Paz  que se celebró el 21 de septiembre. Por este motivo, se alió con Peace One Day, ONG independiente, que trabaja por logar el alto el fuego y la no violencia.

AXE comenzó a difundir su nueva campaña entre los jóvenes, logrando que su mensaje de paz fuera escuchado y apoyado por más de 400 millones de personas de todo el mundo. Además, la marca líder en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever ha conseguido que más de 425.000 personas de 16 países y 5 continentes llevaran a cabo diferentes tipos de iniciativas para movilizarse por un mundo sin violencia.

 

Sara Molina, Responsable de la marca AXE en España, ha destacado el compromiso de los españoles: “Aquí pusimos en marcha una acción muy sencilla, invitábamos a los españoles a que subieran a Instagram o Twitter fotos de besos con su pareja, familia, amigos… con el hashtag#PeaceAndKiss. La respuesta ha sido fantástica, más de 8.000 personas han participado y queríamos agradecerles su apoyo. Creemos que con un simple gesto como un beso, símbolo de la paz y el amor, se puede construir un mundo mejor. Además, hemos llegado a 16 millones de personas en España gracias a las redes sociales, las Universidades, los Centros Comerciales y la televisión y les hemos transmitido la importancia de vivir sin violencia,”. Molina , añade: “culminamos  la campaña Haz el Amor, no la Guerra haciendo una donación a nivel global de 320.000 dólares a la ONG Independiente Peace One Day,  para que continúe con su labor de concienciar a la población mundial de la necesidad del alto el fuego y la importancia de oponerse a la violencia”.