Barcelona acoge la primera conferencia internacional sobre comunicación Interna IC Camp

52

La Biblioteca del Hotel H10 Metropolitan de Plaça Catalunya, en Barcelona, acoge la primera conferencia internacional sobre comunicación interna “IC Camp”, el lunes 18 de mayo. BOC Global Events & Trainning Group y la agencia de comunicación Clementina, son los organizadores del evento.

La compañía de conferencias y formación con sede en Londres, BOC Global Events & Trainning Group llega a España de la mano de la agencia Clementina. El Barcelona IC Camp también cuenta con el soporte de la Asociación de Comunicación Interna de Barcelona. La conferencia se celebrará en la biblioteca del Hotel Metropolitan de Barcelona. En un entorno cercano e informal que propiciará la participación y el diálogo. Todo esto, combinado con ponentes profesionales en activo en comunicación interna de nivel internacional que harán de esta conferencia un evento público y de gran valor para sus asistentes.

La organización ha puesto de relieve la elección de Barcelona por su alto grado de dinamismo económico y por el gran crecimiento que está realizando la capital catalana por lo que hace a volumen de negocio internacional.

Según el último estudio realizado en España sobre la materia y que data de 2013 (Foro Marketing) el 19% de las empresas están dedicando esfuerzos en comunicación interna para mejorar la cohesión interna de los trabajadores. Aun dedicando estos esfuerzos reconocen que no son suficientes.