Barcelona acogerá la IV Edición Master Class de Digital Group

68

Digital Group, la agencia de medios especializada en respuesta directa, ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de su Master Class “Display Performance y otros canales digitales alternativos a Google” que, como cada año, será gratuita y contará con como espacio de celebración Barcelona (H10 Catalunya Plaza Boutique Hotel. Plaza de Catalunya, 7).

La clase magistral se impartirá entre las 10 y las 14 horas del próximo miércoles 11 de noviembre, y se dirige a ejecutivos y directores de marketing y ventas interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos sobre Publicidad Display Performance, Facebook, afiliación y otros canales además de Google. De la mano de Digital Group, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del mercado para monetizar las campañas Display de las empresas, lograr rentabilidad, y descubrir las claves para conseguir costes similares a los de Google. Durante el encuentro también se hará un especial hincapié en los nuevos modelos de atribución y el Social Media Marketing, así como en la afiliación como nuevos canales potentes de captación.

El seminario será impartido por Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group, que cuenta con más de catorce años de experiencia en el sector y más de ocho como docente de Marketing Digital en diversas universidades y escuelas de negocio de Madrid.

En ediciones anteriores, la master class “Display Performance, la alternativa publicitaria de Google” ha contado con directivos de empresas como Telefónica, BBVA, Gestmusic Endemol, Zepellin TV, Viajes Carrefour, Selfbank, Fundación Integralia (DKV Seguros), Famosa, Idealista.com y Bankimia, entre otros.