Barcolobo confía en Actitud de Comunicación el desarrollo de su estrategia de comunicación

86

Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, ha confiado en Actitud de Comunicación su estrategia de posicionamiento en el mercado nacional.

 

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación y relación con medios de la bodega. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas y todas las acciones que ayuden a Barcolobo a incrementar su visibilidad.

Barcolobo (tinto crianza), Barcolobo La Rinconada (tinto roble), Barcolobo Verdejo (blanco fermentado en barrica) y Barcolobo Lacrimae Rerum (rosado fermentado en barrica) son los vinos que elabora la bodega y están acogidos a la IG Tierra de Castilla y León. Vinos diferentes donde la armonía entre fruta y madera representan un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los consumidores más exigentes. Vinos para disfrutar y no dejar indiferente a nadie.