Beefeater trae el espíritu de Londres en el primer distrito de containers en España

196

El próximo 5 de junio, Madrid amanecerá con un nuevo distrito, un lugar donde respirar al cien por cien el espíritu de Londres, el primer espacio de estas características que une ideas, talento, experiencias y emprendimiento. En este distrito de containers será posible dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en Street food o conocer las últimas tendencias en cine documental, entre muchas otras propuestas que iremos desvelando.

El talento será el denominador común de todos los ‘vecinos’ que pueblen Beefeater London District. Para formar parte de este distrito solo se requiere tener un proyecto que de rienda suelta a la libertad. A lo largo del proceso de selección Beefeater dará más detalles sobre las experiencias que podrán vivirse en Beefeater London District, pero la gran cita de la primavera, Beefeater London District, será del 5 al 8 de junio, en la Estación del Norte en Madrid.

Cualquiera que sea capaz de meter en un container una idea o proyecto y hacer vivir a miles de visitantes experiencias únicas, tiene un hueco en Beefeater London District. Formar parte del primer distrito de containers de España es sencillo. Bajo la premisa “saca el Londres que llevas dentro”, los aspirantes tienen que presentar un proyecto que haga vivir al público experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos. Puede ser una idea que busca apoyo para lanzarse o bien un proyecto que está arrancando y necesita un empujón para darlo a conocer. Las propuestas para ser uno de los vecinos de Beefeater London District hay que enviarlas a Facebook/Beefeaterginspain a partir de la próxima semana. La selección de las mejores ideas la hará un equipo multidisciplinar formado por miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto – IE Business School,  La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia-, así como varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting.