Bendit Thinking aterriza en España con su pensamiento curvo

159

Ha tenido lugar la presentación oficial de Bendit Thinking en Madrid, la nueva y disruptiva firma internacional de design strategy especializada en innovación y marketing, a la que acudieron un nutrido grupo de empresarios/as, directivas/os y líderes de opinión.

El principal valor diferencial de Bendit Thinking es el diseño de estrategias de marketing e innovación basadas en la “cuantificación” de variables cualitativas tales como la atención, la memorización o el estudio del comportamiento del consumidor mediante la aplicación de los últimos avances en tecnologías de comportamiento humano (Human Behaviour Tracking) y neurociencia cognitiva.

Mónica Deza es socia fundadora y Global CEO de la firma. Deza ha tenido una fulgurante carrera directiva en multinacionales de publicidad y marketing habiendo ocupado previamente, entre otras, las posiciones de Vicepresidente de Innovación del Grupo McCann, grupo de comunicación líder en España y Portugal y Presidente de UM, agencia de medios del grupo Interpublic que bajo su dirección llegó a ser la agencia de medios española más premiada en creatividad e innovación en medios.

El equipo directivo está compuesto, entre otros, por Joaquín Serra, socio fundador y consejero de la firma además de empresario y vicepresidente de la compañía de cosmética de lujo Natura Bissé Internacional. María José Pérez-Cejuela, Managing Director de la unidad de gestión de innovación en talento: Bendit People; Ezequiel Trivino, Chief Innovation Officer, y Mario Huertas, CEO LATAM. Adicionalmente, la compañía cuenta con un consejo científico tecnológico proveniente de diversas entidades y universidades internacionales de reconocido prestigio en el campo de la innovación disruptiva y la neurociencia. La consultora trabaja actualmente para compañías con un perfil claramente innovador en sectores tales como salud, alimentación, tecnología, cosmética o finanzas.