Beyoncé es la nueva imagen de la campaña Mirrors creada para Pepsi

225

Nueva participación de la cantante y la marca de refrescos. Esta nueva campaña será lanzada en mas de 70 países a nivle internacional y podrá ser vista por mas de 1.000 millones de personas de todo el mundo.

La acción, que recibe el nombre de “Mirrors”, muestra las vertientes personales mas reconocidas del pasado de Beyoncé a través de la competición de baile que realiza la protagonista frente al espejo de un estudio. A medida que avanza el spot, creado por la agencia 180 LA, la cantante da vida a sus movimientos más sofistcados dando forma a una coreografía única hasta ahora. El anuncio también forma parte de la presentación de la última canción de Beyoncé, titulada Grow woman.


Según Pepsi, “Mirrors” es la crónica de cómo todos estos personajes le han ayudado a ser lo que es ahora”.

Pepsi también está desarrollando nuevas acciones que hagan participes a los fans de la cantante en su próxima gira (The Mrs. Carter Show World Tour) y generando nuevos contenidos para su entretenimiento.

Dentro de su estrategia global, Pepsi ha puesto en marcha también la plataforma The Pepso Opening Act, que ofrecerá a los fans distintos tipos de experiencias musicales.