Bimbo, nuevo copatrocinador del Club Joventut de Badalona

203

La marca, Bimbo, y el club Joventut de Badalona, han llegado a un acuerdo a través del cual Bimbo se convertirá en copatrocinadora del club de baloncesto. El acuerdo ha sido presentado por el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, y el director general de Bimbo, José Manuel González Guzmán, en una rueda de prensa celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes.

El vínculo entre Bimbo y el Joventut, que incluye la actual temporada y la siguiente con opción a ser prorrogado, compromete a las dos partes a sumar esfuerzos para la difusión de valores como la importancia del deporte y de una alimentación saludable entre los jóvenes. Este objetivo tendrá una especial focalización en los más de 400 jóvenes que integran los equipos de base y la escuela de la ‘Penya’. La marca también adquirirá visibilidad en la equipación de los equipos base, a la vez que incorporará su imagen al primer equipo y al pabellón del club en Badalona.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Bimbo sigue apostando por el deporte español y reafirma su compromiso de promover un estilo de vida saludable que combine una dieta nutritiva y equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico.