BlaBlaCar nombra como vicepresidente de Ingeniería a Oliver Bonnet

181

BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de Oliver Bonnet a la compañía, como vicepresidente de Ingeniería. Bonnet, que se incorporó a Apple en 2004, lideraba hasta el momento al equipo encargado del desarrollo de iCloud. 

Oliver Bonnet, desde la sede central de BlaBlaCar en París, asumirá el liderazgo en todos los aspectos relacionados con la estructura y visión del departamento de tecnología. También representará al equipo de ingeniería en las decisiones relacionadas con el negocio y el producto de la empresa a nivel internacional. 

Bonnet se une a BlaBlaCar después de más de una década como gerente de ingeniería de software. El francés se unió a Apple en 2004 como ingeniero después de obtener una matrícula en ingeniería por la École Polytechnique y Telecom ParisTech. En 2012, se trasladó desde París hasta la sede de Apple en Cupertino, California, para liderar al equipo encargado del desarrollo de iCloud. 

Oliver Bonnet se incorpora a BlaBlaCar en un momento clave para compañía francesa, en el que afianza su continuo compromiso con la innovación, la mejora del producto y la apuesta por el talento.