Boiron lanza su primera campaña en televisión para ayudar con las afecciones más comunes de esta época

89

Bajo el lema, “Cierra la puerta a los procesos gripales”, el laboratorio farmacéutico muestra, en un entorno donde la naturaleza, el color, la creatividad y la familia son protagonistas, la opción que ofrece Boiron a la hora de ayudar en la prevención y el tratamiento de los síntomas de resfriados y gripes. La campaña de televisión va dirigida principalmente a las madres, por ser ellas quienes tradicionalmente se encargan del cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia.

A través de una colorida animación en 3D se narra, en forma de cuento, los factores externos que pueden afectar al organismo, como el frío o los cambios bruscos de temperatura, así como los primeros síntomas que avisan para que reaccionemos a tiempo, nos cuidemos, y consultemos al médico o farmacéutico si fuese necesario. Una sencilla metáfora que ayuda a presentar  Boiron como una opción más para hacer frente a estos resfriados y procesos gripales desde las primeras sensaciones de malestar y cómo ayudan a mejorar el bienestar general.

 

 Para hacer posible este anuncio, se rodó previamente las secuencias de referencia con una bailarina para plasmar de manera más real los movimientos de cámara, ópticas y acting para la animación de los personajes. En paralelo, se buscó en las ilustraciones una iluminación y acabados diferentes, con un estilo más artístico y basado en la pintura impresionista. Una vez realizado el proceso de animación e ilustración, se realizó la mezcla final de ambas que dio lugar a este spot.

 

Además del anuncio en televisión, la campaña “Cierra la puerta a los procesos gripales” cuenta con otros soportes de apoyo para informar a las oficinas de farmacia y al consumidor final.