¡Brinda con Ricardo Darín y Freixenet!

435

La nueva campaña de Freixenet, creada por la agencia creativa TBWA\España, reinventa los grandes iconos de la marca y plantea un giro en su comunicación de los últimos años. Bajo el concepto El arte de brindar, Freixenet pone en valor un momento mágico que conecta una verdad del consumidor con una verdad de marca. La campaña recurre a un storytelling que hace más relevante la marca desde un insight: El brindis es una síntesis de ilusiones, deseos y esperanzas y Freixenet es quien mejor puede capitalizarlo.

Freixenet va a canalizar estas ilusiones convirtiéndose en el gran generador de brindis. Mirar a los ojos, decir las palabras adecuadas, conectar con los demás…El rol de la marca es mostrarnos la importancia de compartir los deseos y enseñarnos la mejor forma de hacerlo. Para ello cuenta con un anfitrión elegante, seductor y de máxima actualidad: Ricardo Darín. Él será el encargado de explicarnos los significados del brindis y desvelarnos sus secretos. A su lado, el talento de una nueva generación: Michelle Jenner. Ambos nos guiarán para que demos a nuestros brindis un toque de emoción y elegancia. Los dos actores se meten en una historia cotidiana, la convierten en especial y nos darán las claves para elevar también la nuestra.

La campaña se inicia con una película de dos minutos que explica los problemas a la hora de brindar de alguien que es nuevo en la familia. Se trata de una historia en la que (recurriendo a un key visual/audio) Ricardo y Michelle transforman al personaje y la situación. Después de la versión larga, la campaña se prolongará con pases en teleisión en formatos de 2’, 30” y 10”, y tendrá una destacada presencia online con varios tutoriales en los que los dos protagonistas nos mostrarán la mejor forma de brindar en la página www.elartedebrindar.es.