BTOB crea “No más cobras” para Zovicrem, un tratamiento que combate el herpes labial

36

La crema para el herpes labial Zovicrem junto a su agencia BTOB, han creado “No más cobras”, la campaña digital con un objetivo claro: llenarlo todo de besos. 

Zovicrem, el tratamiento labial que cuida tus labios frente al virus del herpes, junto a su agencia BTOB se han propuesto acabar con las temidas cobras a través de su campaña pro besos: No más cobras.

La solución para acabar con ellas se materializa en www.nomáscobras.com un microsite donde el usuario al interactuar con el scroll, revive una escena donde un chico tras acompañar a una amiga a su casa, le intenta besar y ella le hace la cobra. Una incómoda situación que se resuelve al seguir haciendo scroll y descubrir la herramienta definitiva para acabar con las cobras y mantener el orgullo intacto: la aplicación móvil No más cobras.

Una herramienta gratuita disponible en Google Play y Apple, que nace con el objetivo de entretener a esas personas que tienden a hacer la cobra para que bajen la guardia y poder darles un beso. Conseguirlo es tan sencillo como: activar la app, darles el móvil y dejar que la aplicación les distraiga. Luego solo hay que buscar el hueco perfecto para atacar y darle un beso.

Besos que podrán compartirse en las redes sociales bajo el hashtag #nomascobras y que quedarán recogidos en el microsite a través de un feed de redes sociales, como muestra de la necesidad existente de que ningún beso se quede colgado en el aire.