Bungalow25 Circus refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

188

La agencia de publicidad, Bungalow25 Circus, ha incorporado recientemente a su equipo a David Van Der Veen y María Jose Clemente al Departamento Creativo, Cristina Alonso al Departamento de Cuentas y Francisco Cardoso al de Social Media.

David Van der Veen y María José Clemente, arte y copy, se conocieron trabajando como dupla creativa en BTOB y desde entonces son inseparables. María José es licenciada en Publicidad y RRPP, graduada de la Miami Ad School, y David es diseñador gráfico con un máster en diseño e ilustración. Entre los dos han pisado agencias como Ogilvy Londres, äbranding, Swing Swing o BTOB.

Francisco Cardoso, Community Manager, es licenciado en Turismo en Finlandia, trabajó en Escocia y tiene un total compromiso con las redes sociales. Proviene de Ladderr, una Startup donde participó en el desarrollo y producción de una novedosa herramienta para Redes Sociales

Cristina Alonso, Licenciada en Administración y Dirección de empresas, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, ha realizado un máster de Dirección de Comunicación y nuevas Tecnologías en ESIC. Proviene del departamento de marketing de la revista Telva, de ahí ha aterrizado directamente en Bungalow25 Circus. Desde su nuevo puesto Cristina, trabajará para Santa Lucía y reportará directamente a Romina Martínez, Directora de Cuentas.