Bungalow25 Circus y FAD lanzan tutoriales sobre cosas que no puedes aprender

79

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha confiado a la agencia de publicidad Bungalow25 Circus el desarrollo de la campaña publicitaria del Día del Homenaje al Maestro. Para tan señalado día, la FAD y la agencia Bungalow25 Circus han creado una serie de vídeo-tutoriales sobre algo que, irónicamente, no se pueden aprender en YouTube, como son los valores.

En un contexto en el que lo autodidacta está de moda y la figura del profesor pierde cada vez más fuerza, la acción creativa ideada por Bungalow25 Circus quiere demostrar que hay cosas que no podemos aprender por nosotros mismos. Un profesor enseña mucho más que una asignatura, enseña valores. Y esos valores son las armas que tenemos para decir que no a las drogas.

La campaña online se compone de tres vídeo-tutoriales enseña, con un tono lúdico, trucos para aprender a pedir perdón, dar las gracias y apoyar a un amigo, para terminar reconociendo es algo que no se puede aprender en Internet y poniendo de manifiesto la importancia del maestro a la hora de imbuir esos valores a sus alumnos.


Los vídeos tienen como protagonista a la actriz Paula Dalli y podrán verse desde el canal de YouTube de la FAD, así como en sus otros perfiles en redes sociales, en los que se publicarán con el hashtag #TutorialesFAD, y en algunas webs de autoaprendizaje.