Burgo de Arias celebra su 25 aniversario renovando su imagen

178

Burgo de Arias cumple 25 años como el aliado de sus consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar. Para celebrar este aniversario vuelve a reafirmar su compromiso con los consumidores y se reinventa. El nuevo Burgo de Arias tiene un sabor más original, una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

Para celebrar su 25 Aniversario, Burgo de Arias se ha propuesto presentar en sociedad su nueva imagen. Para ello, ha dado vida a la “Foodtruck Burgo de Arias” que recorrerá los mercados gastro-foods más pujantes de Madrid durante los siguientes fines de semana. La primera de las citas del nuevo Burgo de Arias será en el Mercado Central del Diseño que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente cita se dará en el Mercado de Motores ubicado en el Museo del Ferrocarril los días 12 y 13 de marzo; y finalmente, el foodtruck estará los días 19 y 20 de marzo en Madreat, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo.

Bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, Burgo de Arias invitará a los consumidores a descubrir su nuevo sabor a través de cuatro recetas sanas, equilibradas, y frescas en las que el queso será el protagonista. Las tapas que se repartirán en el “Foodtruck Burgo de Arias” serán gratuitas, ya que el cariño será la moneda de cambio. Los asistentes tendrán que compartir diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales, antes de disfrutar las sabrosas recetas.

Por otra parte, Havas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha creado la nueva campaña de comunicación del nuevo posicionamiento de marca de Burgo de Arias, titulada “Ponle Cariño”. Esta campaña se engloba en el reposicionamiento de la marca del producto con motivo de su 25ª aniversario, en el que además ha estrenado packaging recientemente con forma de corazón.

Además el logo se moderniza y se hace más presente en el pack para recordar a los consumidores que el cariño y el cuidado son los ingredientes clave que hacen que Burgo de Arias sea el preferido de los consumidores.