Cabreiroá cuenta con Bárbara & Co para incrementar la notoriedad de marca

270

La marca gallega de agua mineral lanza una nueva campaña nacional de televisión y radio bajo el claim: Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrioIncrementar la notoriedad de la firma bajo el territorio de la vitalidad emocional y conectar con el espíritu más arriesgado del consumidor son los principales propósitos de esta campaña

Cabreiroá acaba de presentar su nueva campaña de comunicación en la que reta a los consumidores a encontrar su lado más vital a través del equilibrio. Bajo el claim Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio, la compañía pretende incrementar su notoriedad bajo el concepto de vitalidad emocional y conectar con el espíritu más arriesgado de su público objetivo.


“Cabreiroá considera que la verdadera vitalidad está en el interior de cada uno de nosotros y quiere ayudarnos a despertar nuestro lado más auténtico. Para nosotros, el significado real de este concepto y de la búsqueda del equilibrio en sí misma es que las personas vivan la vida como quieren. Todos tenemos sueños, proyectos, ambiciones… y cuando los cumplimos alcanzamos este equilibrio”, ha asegurado David Fernández, Brand Manager de la marca. 

Barbara&Co ha sido la agencia encargada de desarrollar este proyecto que ha visto la luz este mismo mes de julio a través de una campaña nacional compuesta por spots de 10 y 20 segundos en las cadenas de los grupos A3Media y Mediaset. La radio ha sido el otro medio audiovisual elegido para difundir este espíritu vital a través de cuñas que serán emitidas en los principales programas de Europa FM, Onda Cero y Melodía FM.