Campofrío estrena sus minis de pollo y pavo para acompañar las comidas

484

Ensaladas, wraps, bocadillos e, incluso, maquis…etc, las posibilidades culinarias de los Minis de Pavo de Campofrío son innumerables. Este auténtico mini chef de la cocina es una sabrosa y sencilla propuesta que, además de ser saludable y ligera, dota a cada plato de un toque fresco.

Dirigidos a ese consumidor exigente que quiere seguir una dieta saludable disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor, los Minis de Campofrío se caracterizan por su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para enriquecer con rapidez platos sencillos, para disfrutar de un aperitivo o merienda o para elaborar orinales recetas de la gastronomía internacional como maquis o crepes.

A la ya conocida Pechuga de Pavo se suma ahora el Mini de Pollo, el aliado perfecto para tus platos que, gracias a su bajo contenido en grasa y calorías y a su alto contenido en proteínas, son perfectos para mantener una dieta equilibrada. Junto a ambas referencias, completan la oferta de Minis los clásicos de pavo braseado, Jamón y Chopped de Pavo, y los nuevos minis reducidos en sal de la gama CuidaT+.