Campofrío toma impulso con una nueva campaña de publicidad

172

Campofrío, una vez más junto a McCann España, ha lanzado una nueva campaña de publicidad cuya línea creativa da continuidad al spot de Navidad “Bombería”. La campaña, compuesta por 6 piezas distintas, presenta productos emblemáticos de Campofrío haciendo uso del humor. 

Esta serie de 6 anuncios, que da continuidad a la campaña de navidad de la marca y que tuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en Youtube, está protagonizada por Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave, y Fofito. El humor y esa manera especial de ver la vida de Campofrío envuelven las 6 nuevas entregas. 

Esta nueva campaña coincide con la llegada de algunas novedades en sus productos de siempre. El jamón cocido al corte Extra de Campofrío, que protagoniza la primera de las piezas en emisión, llega con el mismo sabor de siempre pero con un nuevo formato. Otras elaboraciones reflejadas en la campaña son: Finíssimas de jamón cocido y pavo, igual de irresistibles en un nuevo envase; Snacks Mini, pensados para disfrutar dónde y cuándo quieras; Fuet de pavo, con un sabor que se disfruta y sólo de disfruta; pavo y jamón Braseados, inconfundibles; y Extrajugosos de jamón cocido y de pavo, con un nuevo formato más práctico y manejable.

Campofrío ha desarrollado un ambicioso plan de medios online y offline que, durante varias semanas, dará amplia visibilidad a sus productos. La compañía continúa así con su normal actividad y da un nuevo impulso a la promoción de sus elaborados. Esta nueva campaña, que permanecerá durante un total de 6 semanas en el aire, ha contado con la dirección creativa de Mónica Moro (McCann) y la realización de Pedro Lazaga (La Joya).