Cannes Lions anuncia diferentes cambios en sus premios del año

80

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está introduciendo una serie de cambios en algunos de sus premios especiales, que se basan en los puntos acumulados en short list y por los premios al trabajo presentado a los Premios del Festival.

El premio Palme d´Or, entregado a la mejor realización de Production Company, introducirá cambios en línea con los otros premios especiales. El cálculo se seguirá basando en un sistema de puntos otorgado de la siguiente manera: 10 puntos para un Gran Premio, 7 puntos por el León de Oro, 5 puntos por un León de Plata, 3 puntos por un León de Bronce, 1 punto para una entrada de lista.

Otra novedad será que laAgencia de Medios del Año” será reemplazada por el premio “Red de Medios del Año”. Se otorgará a la red de la agencia de medios que obtenga la puntuación más alta de los asientos en la sección de Lions Medios. También el premio “Regional Network del año” se dará a conocer durante la ceremonia de premios del día 21 de Junio en honor a la red más premiada del festival en la región EMEA, Asia-Pacífico, América del Norte y Latinoamérica.