Cannes Lions anuncia nuevos miembros del jurado en cuatro categorías más

92

El Festival internacional de la Creatividad Cannes Lions ha anunciado los miembros del jurado que valorarán los trabajos de las cuatro categorías Product Design, Film, Media y Promo & Activation.

Este año habrá un proceso de evaluación en dos etapas para la categoría de Media Lions Category. Los profesionales de los medios de todo el mundo se dividirán en ocho sub-grupos de cinco personas, encargadas de emitir la primera ronda de votos que determinará el orden de la lista. El Presidente del Jurado, Matt Seiler, CEO Global de IPG Mediabrands, pasará un cierto tiempo con cada sub-grupo, pero no votará durante esta primera ronda. En la segunda etapa de la votación, la lista será juzgada y el “jurado Awarding” , integrada por 13 líderes de la industria de medios incluyendo el presidente del jurado, seleccionará ganadores.

Algunos miembros de este jurado ya confirmados son; Amir Kassaei, director Creativo de DDB Worldwide, USA (Film Lions); Susan Credle, director General Creativo de Leo Burnett, EE.UU. (Promo y Activación Lions) y Donghoon Chang, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electrónica, Corea del Sur (producto Diseño Leones).