Cannes Lions confirma los primeros cinco jurados para su 60 edición

102

El Festival Internacional de Publicidad, Cannes Lions Festival, ha anunciado los primeros cinco jurados que participarán en el evento de este año para la Eficacia de Creativa, Cine, Innovación, Prensa y Titanium Lions y Categorías Integradas.

Al comentar sobre los nombramientos de este año, Philip Thomas, CEO de Lions Festival, dice: “El trabajo es la esencia misma de Cannes Lions por lo que es conveniente tener un jurado excepcional. El resultado de sus deliberaciones es crucial para inspirar y promover la industria mundial de las comunicaciones creativas”.

Liderando estos cinco jurados estarán Dan Wieden, director creativo y cofundador, Wieden + Kennedy (Titanium & Integrated Lions), David Droga, fundador y presidente creativo de Droga5 (Innovation Lions), Sir John Hegarty, director creativo mundial y fundador de BBH (Film Lions), Marcello Serpa, fundador y director creativo de AlmapBBDO, Brasil (Press Lions), y Shelly Lazarus, presidente emérito de Ogilvy & Mather, EE.UU. (Creative Effectiveness Lions).