Carlos Latre protagoniza la nueva campaña de los televisores Samsung SUHD

324

Samsung España anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación local ligada a los televisores Samsung SUHD y basada en las preferencias de los consumidores españoles a la hora de adquirir un televisor. Para la campaña digital, Samsung ha elegido al presentador y humorista Carlos Latre como protagonista de los dos vídeos tutoriales en clave de humor que se emitirán en este canal a partir del 12 de diciembre.

Tras años de investigación sobre la experiencia de uso y los atributos que más preocupan a los usuarios, Samsung destaca la calidad de imagen, la incorporación de la última tecnología (I+D), el diseño/estilo y una fácil instalación como los aspectos en los que más se fijan los españoles al comprar un televisor.

La nueva campaña muestra a los consumidores la continua y potente inversión en I+D que realiza Samsung para mostrar a los espectadores el mundo tal como es. Lo han alcanzado los televisores Samsung SUHD con tecnología Quantum dot, capaces de representar fielmente los colores de la naturaleza y con un extraordinario nivel de brillo y contraste. “Imitar la realidad no siempre es fácil. Algunos lo intentamos, pero Samsung SUHD lo ha conseguido”, destaca Carlos Latre.

La compañía ha elegido al humorista y actor Carlos Latre como protagonista de los vídeos que se emitirán en digital por la credibilidad y confianza que transmite entre todos los públicos, reforzando el mensaje claro y divertido asociado a la campaña.