Carlos Sánchez, nuevo subdirector General Comercial de PRISA Brand Solutions

208

Carlos Sánchez Castillo ha sido nombrado Subdirector General Comercial de PRISA Brand Solutions, la unidad de PRISA responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, los medios digitales y la publicidad nacional de radio del Grupo.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III, Carlos Sánchez Castillo ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en el área comercial on-line, desempeñando cargos de key account y directivos en empresas como Telefónica Publicidad e Información, o Vocento, contando con una amplia experiencia en el ámbito de la comercialización de publicidad digital.

Carlos se incorporó hace dos años al Grupo PRISA, y en la actualidad ocupaba  el cargo de Director Digital y Multimedia. Desde su  nuevo puesto en PRISA Brand Solutions, reportará directamente a Silvia Velasco Praga, Directora General de PRISA Brand Solutions de la que también depende la Subdirección General de Gestión, dirigida por Carlos Pérez. La nueva Subdirección se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa, así como de diseñar las estrategias comerciales para la obtención de los resultados previstos.