China estrena la nueva campaña para Santalucía

531

China, que ya comenzó a trabajar para Santalucía en el verano de 2015 desarrollando las campañas Institucionales, Seguros de Accidentes, Seguro de Hogar, Seguro de Mascotas y Planes de Pensiones, ha realizado la última campaña de la compañía para comunicar su Seguro de Decesos.

Es la primera vez que santalucía, compañía líder en Decesos con un 35% de cuota de mercado, realiza una campaña comunicando este tipo de seguro para el que la cercanía supone un valor imprescindible dentro la relación entre la aseguradora y sus clientes. En la publicidad de seguros es habitual evitar hablar de la muerte de manera directa. Por eso, es habitual recurrir a todo tipo de metáforas y simbología para no tener que hablar de lo inevitable.

En este spot llamado “Tabú”, santalucía aborda el tema en clave de humor, demostrando que el liderazgo también significa estar dispuesto a abrise a nuevos códigos de comunicación. Una vez más, la campaña cuenta con la música institucional del tema de Sonny&Cher “I’ve got you babe”.

La campaña consta de dos ejecuciones de 30” y 20” así como campaña de cine y de display en internet. Los spots de TV han sido producidos con la productora Lee Films, con Virgil Ferragut como realizador e Iván Fernández como productor ejecutivo.