Choice Hotels International alcanza un retorno de la inversión en publicidad con Rocket Fuel

81

Rocket Fuel ha logrado convertirse en uno de los principales socios de la cadena Choice Hotels International tras el éxito conseguido gestionando sus campañas de publicidad digital.

Choice Hotels, con la necesidad de impulsar el conocimiento de su oferta entre viajeros de negocios y familias con el fin de captar clientes, en los cinco primeros meses ha conseguido 34.414 conversiones en modo de reservas de habitaciones. Con la contratación de Rocket Fuel decidieron incrementar la reserva de habitaciones y mejorar el retorno del gasto en publicidad.

 

Rocket Fuel ha desarrollado una plataforma de gestión de publicidad digital en la que une Big Data e Inteligencia Artificial para llegar a la audiencia ideal para Choice. La avanzada tecnología de la plataforma le permite ir aprendiendo conforme avanza la campaña de publicidad para determinar, en función de las respuestas de los usuarios, en qué medios es mejor insertar la publicidad, obteniendo unos niveles de precisión imposibles para la mente humana. Además, trabaja en los cuatro canales: display, móvil, redes sociales y vídeo, lo que permite impulsar campañas en canales cruzados.