Coca-Cola renueva su compromiso con el plan ADO para Río 2016

94

Coca-Cola Iberia, uno de los socios patrocinadores del Plan ADO desde 1998, muestra nuevamente su compromiso con el deporte Español.

Coca-Cola ha sellado su compromiso con el deporte a través de la firma de adhesión al Plan ADO de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016. Coca-Cola Iberia se convierte en uno de los patrocinadores del deporte español. La firma muestra el compromiso de ambas partes con la actividad física en general y con el deporte en particular.

La firma de colaboración entre Coca-Cola Iberia y el Plan Ado se ha presentado en la rueda de prensa realizada en la sede oficial de la compañía situada en Madrid. A la presentación han acudido Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE; y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia.

Destacaron las palabras de Leopoldo González-Echenique quien muestra que, “Ante la situación actual de austeridad a la que están obligados a llevar, renuevan con ADO porque nuestros deportistas deben continuar con su preparación especial

Marcos de Quinto añadió para los medios especializados en publicidad, “ De momento no se puede avanzar que tengamos campañas preparadas, pero sí que la estrategia de comunicación será de manera internacional y a modo local mucho más específica” Además hizo una reseña acerca de la internalización que va a tener la última campaña de la compañía sobre la obesidad, siendo una acción diseñada en España.