Coca-Cola Zero celebra su décimo aniversario en España

96

La opción baja en azucares y calorías de la marca Coca-Cola cumple 10 años tras haber aterrizado en nuestro país con una gran aceptación por parte de los consumidores por este nuevo modelo de bebidas.

Coca-Cola Zero, tras su historia de comercialización en España, ya supone el 28% de las ventas de Coca-Cola en nuestro país. Esta opción de Coca-Cola sin azúcares y sin calorías que nació en 2006, cumple 10 años y se hace mayor con consumidores más fieles que nunca.

En estos diez años de vida, Coca-Cola Zero ha continuado su apuesta por la innovación y por estar cerca de sus consumidores. Por eso, en 2010 la familia Zero recibió a una nueva integrante: Coca-Cola Zero Zero, que rápidamente se hizo un hueco en el mercado entre quienes quieren disfrutar de una Coca-Cola sin azúcares, sin calorías, con todo su sabor, y sin cafeína.

Desde 2015, con el lanzamiento de la estrategia de marca única en España, todas las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (light, zero, con o sin cafeína), han pasado a compartir por primera vez una única identidad y comunicación. El nuevo enfoque refuerza el compromiso de la compañía por destacar la posibilidad de elección del consumidor, que puede optar por la Coca-Cola que más se ajuste a su gusto y estilo de vida, sin renunciar a los icónicos valores de la Coca-Cola original.