CocinerosPlus, la comunidad gastronómica en Google+, lanza Recetas Plus

55

Han pasado algunos meses desde que Google y GQ lanzaron la iniciativa CocinerosPlus, la comunidad gastronómica en Google+ en la que los seguidores comparten allí sus recetas, críticas de restaurantes, consejos y curiosidades culinarias. Ahora lanzan la nueva iniciativa Recetas Plus.

Se trata de una idea que tiene como objetivo que los usuarios de Google+ creen recetas, que todavía no existen, a partir del título que les proponga el bloguero culinario por excelencia de GQ, jesús Terrés. Nigiri de recuerdos, Secretos y mentiras, Huevos en terapia… son ejemplos de lo que pueden ser los nombres de algunas de las recetas a inventar.

La receta elegida como la más creativa, será cocinada por alguno de los chefs estrella de nuestro país: Paco Morales, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Paco Pérez…Todo ello a través de Hangouts en Directo en Google+, para que nadie se pierda el espectáculo.

La primera Receta Plus propuesta se titula “Huevos en terapia” y si quieres proponer tu versión tienes hasta el día 14 de este mes para hacerlo en el evento que hemos creado para ello. La más creativa será cocinada en directo por Quique Dacosta el día 18 de octubre desde Valencia.