Comprar unas gafas Hawkers el 14 de julio podría hacerte ganar un Ford

167

Mañana jueves, 14 de julio, Hawkers, compañía ilicitana dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol, lanzará una promoción especial con descuentos de hasta el 50 % en sus productos a través de su página web. 

Además, una de las compras que se realicen tendrán un premio especial, ya que se sorteará un vehículo “FordEcosport powered by Hawkers” entre todas las personas que adquieran gafas de sol en la web www.hawkersco.com entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio. El nombre del ganador se anunciará el próximo martes 19.

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo. Está siendo promocionado por diversos influencers, como los futbolistas Saúl y Aarón Ñíguez, los jugadores de baloncesto Willy Hernangómez y Berni Rodríguez, el exmotociclista Fonsi Nieto, la actriz Megan Montaner o el instagrammer Sergio Carvajal, a los que se les ha cedido un coche para probarlo.

Ambas marcas ya realizaron en Twitter la primera subasta inversa de un coche, en ese caso un ‘Ford KA powered by Hawkers’, que finalmente fue adjudicado por un precio final de 7.088 €. El reto surgió cuando Hawkers entabló una conversación virtual con Ford España, de la que surgió esta colaboración, plasmada en una versión del Ford Ka diseñada por la firma de gafas de sol, un modelo único con un diseño atractivo y juvenil.