Comunica+A incorpora a cuatro nuevas Ejecutivas de Cuentas

36

La agencia de publicidad, Comunica+A, ha incorporado a cuatro nuevas Ejecutivas de Cuentas.

La agencia Cominica+A ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas mujeres en su departamento de Cuentas:

Marta Benjumea. Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó su carrera profesional en la Agencia Quum Marketing & Comunicación en 2013 como Ayudante de Producción para clientes como Telefónica, SAS, Vilebrequin y Burson Marsteller entre otros, hasta su reciente incorporación a Comunica. 

Leticia Roca. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialidad en Marketing, Leticia comenzó su carrera profesional en la agencia La Fórmula de Comunicación en 2012 como Ayudante de Producción de eventos para clientes como Ron Barceló Imperial, Veuev Clicquot, Cointreau, Winston o Huawei. A continuación se incorporó como Ejecutiva de Cuentas en la Agencia Vertical Marketing, trabajando para cuentas como Heineken, Desperados, Affligem y Apple, hasta su reciente entrada a Comunica.

Laura Jado. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera profesional en el departamento de Marketing de RTVE. Tras su paso por empresas como AXN, Orange o PremiumFest (Spainmedia Magazines), aterriza en Grupo Intercom como responsable de comunicación y social media de Espaciodeco. Agencias como Remo d6 o MBO Agency donde trabajó como ejecutiva de cuentas, han visto crecer a Laura en su trayectoria profesional.

Mercedes Morenés. Licenciada en Comunicación Audiovisual y con Título Superior en Creación y Producción de Cine y Televisión en el Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 2008 en el departamento de creatividad de Comunica + A. Tras su paso por Antena 3 Televisión en el departamento de Producción de Programas, colaboró en Intereconomía Televisión en el programa De Moda Demodé, realizando reportajes. Aterriza en LAZONA FILMS en el Departamento de Producción y más tarde comenzó en 24fab para hacerse cargo del Departamento de Comunicación. A continuación pasó a formar parte del equipo de Telemadrid como colaboradora y reportera del programa de Marta Robles, “Ahora Marta”, hasta su entrada en Comunica + A.