Costello Club celebra su décimo aniversario

74

La sala madrileña Costello Club cumple 10 años y lo celebra realizando una recopilación de material gráfico desde la apertura de Costello Club hasta hoy; con todos los carteles de programación mensual temáticos, fiestas, flyers, fotografías, entradas, apariciones en prensa…etc. Se realizará en la sala de exposiciones La Fiambrera (c/ Pez, 7) desde el 15 de diciembre hasta el 29 del mismo mes, presentándose con una fiesta de inauguración.

Costello Club abrió sus puertas en octubre de 2005 con una clara vocación: ser un espacio abierto a la escena musical y artística madrileña. Desde sus inicios la sala se ha caracterizado por su apoyo a nuevos talentos en diferentes disciplinas artísticas. Se trata de una empresa familiar dirigida por dos hermanos, Dani y Paco Marín.

La celebración de los #10AñosCostello se concreta en una fiesta única que será celebrada en el Teatro Barceló el próximo 10 de diciembre y para la que contaremos con la actuación en directo de Gran Cañon, la súper banda formada por Leiva, Carlos Tarque de M Clan, Maura Mietta (Ariel Rot, Tequila), Prisco (M Clan), Ovidi de Los Zigarros e Iván “Chapo” (M Clan).

Dani Marín afirma: “El plan era montar un club donde encontrarnos a gusto, un sitio donde pasaran cosas, donde la música fuera la protagonista para escucharla y para crearla. Estamos agradecidos a los que desde dentro han construido Costello, los que siguen desde el principio en el proyecto y los que han pasado por aquí y han contribuido de alguna forma a hacer posible esta aventura”.