Cristina Barbosa, nueva Head of Brand & Marcomms de Vodafone España

519

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Cristina Barbosa como nueva Head Of Brand & Marcomms.

Cristina se incorporó a Vodafone España en octubre de 2013, como Head of Marketing de Particulares. Es licenciada en Derecho Jurídico Empresarial por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años. Anteriormente había sido Directora de Servicios y Estrategia de Marketing de Citibank España, y previamente había desarrollado su carrera en las áreas de marketing de Aldeasa, Via Digital y Gillete.

El área de Brand & MarComms que asume Cristina Barbosa forma parte de la Unidad de Brand, Customer Experience & Transformation, dirigida por Patricia Ferruz desde su creación en mayo de 2015. Esta unidad tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de Cliente y mejorar su implementación en todos los puntos de contacto.

Igualmente, y desde el 7 de julio, Sofía Rodríguez-Sahagún, hasta la fecha Head Of Brand & Customer, deja la compañía tras liderar el proceso de integración de las marcas de Ono y Vodafone, ya completado. En los últimos 12 meses ha liderado las iniciativas relacionadas con la Marca en el proceso de integración de Ono y Vodafone, como la definición del rol de ambas Marcas o el lanzamiento de Vodafone One.