Criteo presenta su nueva tecnología para la personalización de anuncios

196

Criteo (NASDAQ: CRTO), la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado Kinetic Design, su tecnología de creación de anuncios recién patentada que ofrece anuncios visualmente impactantes que están optimizados de manera contextual para cada consumidor y en tiempo real sin la necesidad de definir el tamaño o diseño del anuncio por adelantado.

La identidad de marca y los requisitos de anuncio de cada cliente se traducen en un marco integral automatizado que especifica la presentación visual, permitiendo que los anunciantes impulsen un mayor compromiso con los clientes, mejorando el alcance y logrando un rendimiento de anuncios inigualable que mantenga la estética de marca en todas las campañas.

Kinetic Design ofrece una gama de personalización prácticamente ilimitada con capacidad de generar más de 17 billones de variaciones de diseños virtuales. Se ofrece una capacidad creativa mejorada además de la sólida función de productos recomendados de Criteo, que garantiza que el contenido del anuncio también se adapte a los intereses de compras de cada consumidor en tiempo real. Ahora, los anunciantes son capaces de controlar su mensaje y experiencia de marca a través de toda la experiencia digital. Kinetic Design ofrece un diseño inspirado en la marca y un rendimiento de anuncios inigualable, puesto que cada impresión se crea específicamente para cada consumidor. En una prueba de 44 mil millones de impresiones realizada por Criteo, los componentes de Kinetic Design demostraron aumentar el compromiso publicitario y las ventas hasta en un 15%.

A diferencia de muchos competidores que se basan en la segmentación genérica y las históricas pruebas A/B -con las que únicamente obtienen aproximaciones – Criteo utiliza información en tiempo real para personalizar cada impresión a cada consumidor de manera individual. Con este lanzamiento, Kinetic Design está disponible para los 13.000 clientes de Criteo en todo el mundo.