Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola fomentan la donación de sangre

261

Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola pondrán en marcha la campaña Estás a un metro de salvar muchas vidas a partir del lunes 3 de octubre, con la que se recibirán 2.000 donaciones.

Esta iniciativa permitirá a los ciudadanos durante todo este mes donar sangre en las principales estaciones del metro madrileño con el objetivo de lograr el mayor número de donaciones posibles. Con esta iniciativa, las tres entidades pretenden reactivar las donaciones gracias a la utilización de la Red de Metro de Madrid. Los ciudadanos podrán encontrar una sala de donación de Cruz Roja en las estaciones de Nuevos Ministerios (del 3 al 7 de octubre), Chamartín (del 10 al 14 de octubre), Embajadores (del 17 al 21 de octubre) y Ciudad Universitaria (del 24 al 28 de octubre). Para incentivar y motivar a los ciudadanos, los donantes recibirán una entrada de cine como parte de la campaña.

La agencia el Camarote de los Hermanos Marx ha realizado una campaña de publicad que contará con un spot en CanalMetro que durará todo el mes de octubre y gráfica para el circuito de vallas de Metro.