Cruzcampo anima a los aficionados con una lona interactiva en Madrid

98

Se trata de una lona de más de 1.000 m2 situada en la Plaza de Jacinto Benavente con una pantalla de 40m2 que anima a todos los aficionados a que envíen su latido a la Selección a través de Twitter. Además, al alcanzar 10.000 tweets con el hashtag #AsiLateEspaña, un grupo de azafatas repartirá camisetas de la Selección a los viandantes.  

La bandera gigante de Cruzcampo, formada por 13.320 corazones de aficionados sigue en Brasil latiendo junto a la Selección, pero para que su latido se fortalezca, Cruzcampo anima a toda la afición a enviar su apoyo por Twitter con el hashtag #AsiLateEspaña. Además, con la instalación de esta lona quiere animar a los españoles a apoyar a la selección a través de la red social.

 

Esta lona fue activada el 10 de junio, día en que Cruzcampo entregó su bandera de corazones a la Selección en Curitiba. De este modo, la plaza detuvo su actividad habitual para sorprender a madrileños y visitantes con la actuación de dos escaladores que colgados del edificio recortaron el corazón de la lona y descubrieron la gran pantalla. La agencia creativa es McCann Madrid, la agencia digital es Orbital Proximity y la agencia de Medios, Starcom.

 

Se trata de dar aliento a la bandera formada por los 13.320 corazones, (escudos de las camisetas de la Selección de los aficionados) porque, aunque Brasil está lejos, el apoyo de la afición a La Roja se va a sentir muy cerca.