Dani Cordon-351 comienza su temporada más importante

43

El próximo domingo 12 de abril dará comienzo en Chiva la Rotax Max Challenge y en el que el piloto Dani Cordon, arropado por sus Sponsors, se enfrenta a un campeonato que puede ser decisivo en su carrera. 

El cambio a la categoría Reina, con su nuevo dorsal 351, va acompañado de un nuevo Chasis Birel-Art que merece toda la confianza del piloto. Este nuevo equipo capitaneado por Francisco Rodríguez, ex piloto y considerado uno de los directores deportivos más experimentados en el mundo del Karting, ha depositado en Dani toda su confianza.

Birel fue siempre mi marca de chasis favorita y con ella batí récords de circuitos como el de Magalluf-Mallorca. Su fusión con Art seguro que será una evolución y con Paco he aprendido más en estos últimos 6 meses que en toda mi carrera. Por ello, estoy muy agradecido a todo su equipo, a mi mecánico Alberto, a los tele metristas increíblemente dirigidos por Alejandro y al resto de compañeros que tiran por tierra la teoría que tu compañero es tu máximo rival”, ha afirmado Dani Cordon.

También el joven piloto quiere dar las gracias a sus sponsors la revista Hola, Perfumerías Tin Tin, Cordon Press y el Periódico de la Publicidad: “Sin su apoyo simplemente seria Daniel Cordon, no Dani-351, gracias por hacer mi vida feliz, espero daros muchas alegrías”.