Dani Rovira protagoniza la campaña de Yatekomo World Tour de Gallina Blanca

314

El actor, Dani Rovira, es la imagen de la nueva campaña de Yatekomo World Tour de Gallina Blanca, la gama de recetas que va más allá de los fideos orientales, inspiradas en China, Marruecos, Italia y Estados Unidos y listas en menos de 5 minutos.

En el spot se puede ver al actor compartiendo las distintas variedades de Yatekomo World Tour junto a sus amigos. Cada una de las variedades transportará a los protagonistas a los países en los que se inspiran las nuevas recetas de Gallina Blanca. El spot estará en antena desde el 29 de febrero al 10 de abril.

Dani Rovira es ya un miembro más de la gran familia de Yatekomo. Se inició como imagen de la marca Yatekomo con la campaña de Yatekomo Yakisobala gama Premium de fideos orientales de Gallina Blanca- y ahora vuelve con el lanzamiento de World Tour. Su sentido del humor y su carácter fresco y desenfadado encarnan a la perfección el espíritu de estas nuevas recetas de diferentes países, que nos invitan a dar la vuelta al mundo sin salir de casa, en una opción fácil, cómoda y sabrosa de disfrutar de una buena comida en menos de 5 minutos.

Yatekomo World Tour amplió la familia de productos Yatekomo el pasado mes de octubre. Su presentación en forma de vaso y su rápida preparación elementos comunes en toda la gama Yatekomo- hace de estos productos una solución rápida y sabrosa, claves del éxito en el mercado de platos preparados.