Dani Seuba se incorpora a Sr.Burns como creative y strategic director

158

Seuba se une a Sr.Burns como Creative and Strategic Director  como nuevo refuerzo en el equipo de PR que dará servicios a clientes.

 

La agencia Sr.Burns ha fichado a Dani Seuba como “creative and strategic director”. Con esta nueva incorporación, la compañía ha completado un equipo de profesionales que se encuentra en un momento de plena expansión, dando soporte estratégico, creativo y técnico a clientes tanto nacionales como internacionales. 

Dani ha trabajado anteriormente en Young & Rubicam, The Cocktail, e I’move, entre otras agencias, donde ejercía el puesto de dirección estratégica y dirección creativa trabajando para clientes de diferentes categorías.

Para Dani Seuba, “Social Media va más allá de las redes sociales, al final hablamos de personas y su entorno, y la comunicación en toda su extensión se sociabiliza teniendo que crear mensajes eficaces y que atrapen a los consumidores y clientes sea por el canal que sea”. Dará servicio y mantendrá los estándares habituales en SrBurns reportando a Paloma Bas, executive director de SrBurns.