Danone deposita una vez más su confianza en la Selección Española de Baloncesto

70

La renovación del acuerdo coincide con la inauguración del Espacio Danone, un lugar donde los jugadores podrán descansar durante la concentración, hasta el próximo 10 de julio.

Danone y la Federación Española de Baloncesto (FEB) renuevan el acuerdo de colaboración a través del cual la compañía, una vez más, apoya las actividades de la FEB a través del patrocinio y de la vinculación al proyecto de Universo Mujer apoyando a las Selecciones Españolas en todas sus categorías. Esta iniciativa tiene como objetivo expandir, a través del baloncesto español, la apuesta de ambas entidades por el deporte y por un estilo de vida saludable.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Centro Deportivo Municipal “Triángulo de Oro” y ha contado con la presencia de Pascual Martínez, Director de Estrategia y Desarrollo de la FEB, quién ha destacado el apoyo de Danone en esta fase preparatoria de cara a la próxima competición, “en este momento clave en el que se encuentra la selección es muy importante que los jugadores cuenten con una zona de descanso y recuperación como es el Espacio Danone“. Además en el acto también han estado presentes Fernando Romay, exjugador de la Selección Española de Baloncesto y embajador de la Federación Española de Baloncesto y Carlos Bosch, Director de Medios de Danone. “La misión de Danone es fomentar la salud a través de la alimentación y que no hay mejor forma de hacerlo que apoyando a la Selección  masculina de baloncesto“, ha señalado Carlos Bosch.

Esta colaboración es una muestra más del apoyo constante de Danone al deporte y los deportistas españoles, una relación que comenzó hace varias décadas cuando la empresa realizó su primer patrocinio deportivo para Barcelona 92.