Danone y Kraft se unen para lanzar Danet con Oreo y con Chips Ahoy!

153

Danone España y Kraft Foods han firmado un acuerdo de cobranding para ofrecer un nuevo producto dentro del mercado de los postres lácteos: Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy!, ambos productos disponibles en el lineal desde el pasado 15 de junio. Las nuevas variedades mantienen la base tradicional de vainilla para las Danet con Oreo y de chocolate para las Danet con Chips Ahoy!, ofreciendo una nueva experiencia de consumo, crujiente y deliciosa.

Un equipo de 13 profesionales de diferentes ámbitos (I+D, marketing, calidad, compras, industrial, packaging y comercial) de ambas compañías trabajó durante más de 18 meses en forma conjunta en el proceso de innovación que dio lugar al nacimiento de este nuevo producto.Las nuevas Danet con auténticas Oreo y Chips Ahoy! responden a los ideales de las dos marcas de apostar por la innovación y escuchar al consumidor, ofreciéndole nuevos productos y experiencias de consumo.

Para el desarrollo de las nuevas Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy se ha creado una nueva línea de producción necesaria para la fabricación del envase bicompartimento y un dosificador específico que permiten que natillas y trozos de galleta mantengan sus calidades nutricionales intactas hasta el momento de su consumo. Es la primera vez que Danet trabaja con un envase de este tipo, tratándose, por lo tanto, de un producto doblemente innovador y una nueva forma de consumir natillas. Danone se muestra optimista ante el lanzamiento del nuevo producto. Se espera que las Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy, que se comercializan en packs de tres unidades, alcancen el 10% del total de la cuota de ventas de Danet y que se consoliden como un segmento propio en el mercado de las natillas a mediano plazo.