Darwin & Co. se encarga de la comunicación publicitaria del festival MADTerrorFest

80

MADTerrorFest, el festival internacional de cine fantástico y de terror de Madrid, ha confiado a Darwin & Co. su comunicación publicitaria. La agencia se ocupará de promover este certamen de cortometrajes que celebrará su cuarta edición en la capital el próximo mes de noviembre.

Bajo el título “Terror concentrado”, Darwin ha creado una primera campaña de captación que se desarrolla en revistas, exterior, internet y plataformas de streaming, utilizando para este último soporte la tecnología holofónica, primera vez empleada en publicidad y que permite la generación de un efecto de sonido 360º, con el propósito de crear una experiencia auditiva total que servirá para trasladar al público al ambiente de suspense y terror propio de las piezas que compiten en este festival.

En MADTerrorFest 2015 los espectadores podrán disfrutar de lo mejor del panorama de cine fantástico internacional en formato corto, así como de una gala llena de sorpresas. Las entradas podrán adquirirse en taquilla o vía online, en la web del festival, madterrorfest.com, o en ticketmaster.com. Además, y al igual que en las dos ediciones anteriores, junto a la competición de cine se celebrará también de forma paralela un concurso de relatos sobre la misma temática.