David Despau, nuevo miembro del jurado español en New York Festivals

174

David Despau ha sido elegido como miembro del jurado en la próxima edición del prestigioso festival New York Festivals en la categoría de Desgin.

David Despau es actualmente director Creativo de Proximity Madrid. Durante sus 15 años de carrera siempre ha trabajado en agencias interactivas y digitales ejerciendo como Director Creativo en Publicis Dialog, Zapping, Netthink Carat y como Director de Arte en Latalatina y Teknoland para clientes como Movistar, BMW, Renault, Beam Global, Cocacola light, PEPSI, Cruzcampo, P&G, Garnier, MSF, Mercedes, Brugal y Shisheido entre otros.

Asociado a la IAB y al Club de Creativos ha impartido master class en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid. Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios en Festivales nacionales e internacionales.

En la actualidad compagina la dirección creativa en Proximity Madrid con su faceta de ilustrador freelance. De hecho ha sido elegido como uno de los 5 ilustradores españoles que se encuentran entre los 100 mejores del mundo según el libro de la editorial Taschen “100 Illustrators.