Del Campo S&S desvela el misterio que se esconde bajo el capó de un Toyota

39

La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi ha desarrollado una aplicación móvil que descubre algunas de las historias que se alojan ahí debajo. Esta App reconoce cualquier modelo de Toyota, y lo reconstruye exactamente igual, mismo color, mismo modelo, misma matrícula, para luego abrir su capó y descubrir una historia en el interior.

La aplicación móvil es el centro de una campaña 360 que convierte a todos los vehículos Toyota en un medio de comunicación. Sólo a través de esta aplicación se podrán descubrir esas ‘Historias Misteriosas’ y resolver el misterio. Alrededor de 700.000 modelos se transforman en plataformas autónomas al servicio de la marca, con historias que interactúan con los consumidores. La mecánica de esta aplicación es sencilla ya que el usuario sólo tiene que escanear el logotipo frontal de la marca en cualquier Toyota.

La campaña ha sido desarrollada bajo la dirección creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers para Saatchi Europa). Para generar notoriedad sobre esta innovadora plataforma, la agencia ha desarrollado tres spots de televisión y una acción 360 que incluye también prensa, exterior y digital.