Desperados lleva la experiencia online a la realidad con Tango

69

El vídeo interactivo de Desperados, parte de su nueva campaña mundial, se materializa en un  mercado abandonado de Madrid. Algunos periodistas, entre ellos muchos bloggers, fueron “secuestrados” por la organización y posteriormente trasladados a una fiesta en donde estaban representadas algunas de las escenas de la película interactiva que se ha creado en Internet para la marca de cerveza. Una serpiente pitón, una bañera de hielo llena de botellines de la marca o un centro de tatuajes, entre otros, en un original ambiente acompañado de buena música completaban el escenario de la fiesta.


Bajo el título Desperados Snatch, el film recuerda a la película de intriga Snatch (dirigida por Guy Ritchie) que se utilizo para trasladar lo que llaman “experiencia Desperados”, siempre enfocada en salirse de lo común y en dar un enfoque atrevido.

La interacción con el consumidor una vez más ha sido la calve de las acciones publicitarias para la cervecera y, en España ha contado con la agencia Tango para llevar a cabo el evento que buscaba trasladar la filosofía de Desperados. De ahí la recreación de una historia que comenzaba con un “secuestro” y acaba con final feliz inesperado compartiendo unas cervezas Desperados, todo ello con una estética completamente “Snatch”. Además, el usuario puede vivir la experiencia interactiva de Desperados Snatch en el canal de YouTube http://www.youtube.com/desperados, en una serie de pruebas de ingenio y habilidad pruebas diferentes a las que se enfrentará en el transcurso de la trama. Este canal se apoya además en la activación de las redes sociales Facebook y Twitter.

Asimismo, Shakleton, como agencia de comunicación digital de Desperados, se ha encargado de la activación digital de la marca.