Destapa tu lado mágico con Hasbro y OMD

465

 Como cada año El Corte Inglés lanza su catálogo de juguetes en el que Hasbro tiene una presencia muy especial. Desde OMD y en colaboración con Mybrana han desarrollado una app que permite a grandes y pequeños convertirse en sus juguetes favoritos.

Tu lado mágico” estará disponible durante todas las navidades y, además, la acción tendrá presencia en algunos centros de El Corte Inglés, ayudando así a vivir una experiencia 100% phygital.

A través de la cámara del smartphone y con las portadillas que se han desarrollado en OMD para separar los diferentes bloques de juego y juguetes en los que los personajes de Hasbro aparecen por la mitad, el usuario sitúa el catálogo de El Corte Inglés a la altura de su cara completando la imagen de su juguete y capturándola con la app a través de la cámara. Así, en formato “selfie”, se consigue desbloquear un filtro del personaje elegido. Para su utilización es necesario tener el catálogo físicamente, por lo que no sólo se utiliza como herramienta de diversión, sino que también genera deseabilidad por el mismo.

Una vez que el usuario se ha convertido en el personaje y ha sacado su “lado mágico” puede interactuar a través de triggers que responden a órdenes como abrir los ojos y la boca, mover la cabeza, levantar las cejas… haciendo así que el personaje realice diferentes acciones. Además, durante cada filtro aparece un botón de compra que nos lleva a la página de producto de la marca El Corte Inglés, generando así leads directos desde un entorno de entretenimiento.

Desde OMD se han desarrollado un total de 8 filtros entre los que se encuentran productos como Transformers, NERF, Play Doh, My Little Ponny, Mr Potato, Monopoly, Baby alive y Tyler Tiger y, además, una portadilla para Disney Princess.

“Tu lado mágico” es una app gratuita, que está disponibe en iOS y Android y, además, se puede descargar también con un código QR insertado en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés.