Digilant es premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

332

Digilant ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría “Best Use of Big Data”. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.

Digilant ha conseguido con esta nueva solución que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos online tradicionales. 

Además, los clientes de Digilant amplían su audiencia a través de Consumer Persona, alcanzando al doble de usuarios únicos, menos del 10% de los cuales se superponen con otras tácticas de segmentación. Esta solución descubre nuevos perfiles y segmentos con impacto ignorados hasta el momento por los clientes, que servirán en futuras decisiones en las campañas acerca de cómo y a quién dirigirse -y a quién no dirigirse-,  una prestación única en el sector de la publicidad programática.