Discine acogerá el 1 de marzo la entrega de premios del concurso Cinespot

99

El pasado 2 de febrero tuvo lugar en la sede de Discine la última reunión del jurado del I Concurso de Publicidad en Cine, Cinespot. A lo largo de la mañana, se eligieron los tres spots candidatos al premio, tanto en la categoría de estudiantes como en la categoría de profesionales, y elaboraron una shortlist, de la que terminó saliendo un ganador.

En palabras de Juan Carlos Aparicio, director general de Discine sobre la calidad de los trabajos recibidos: “Creo que en el plano estudiantil, el plano que más nos interesa de cara al futuro, las piezas presentadas han sido de una calidad media muy alta. Hay algunas piezas realmente magníficas. Creo que la proyección de los estudiantes puede ser importantísima dentro del campo profesional. En cuanto a la parte profesional, muchos spots ya los conocíamos y muchos han sido hechos para el cine. Eso lo hemos valorado especialmente”.

El próximo 1 de marzo, se celebrará la entrega de premios en en el cine Palafox y se dará a conocer el nombre de los ganadores, que en la categoría estudiantil serán premiados con mil euros y la posibilidad de realizar prácticas en Cinesa y Digital Relieve, y en la categoría de profesionales serán correspondidos con un viaje a Venecia.