Disney Channel Revista Oficial, nueva revista mensual de Grupo Zeta

298

Ya está en los quioscos Disney Channel Revista Oficial, una nueva publicación mensual editada por Grupo Zeta, tras un acuerdo con Disney, basada en la programación que se emite en el canal de televisión Disney Channel.

En este primer número, Disney Channel Revista Oficial publica los secretos del éxito del verano, la película Teen Beach 2; muestra los detalles de la academia más movida de la televisión, The Next Step; entrevista a la actriz Zendaya, convertida en una auténtica espía en la serie K. C. agente especial, y en el apartado de viajes, la publicación descubre la ciudad de Nueva York, donde está ambientada la serie Jessie, entre otros muchos contenidos. Disney Channel Revista Oficial, con 52 páginas, un precio de 4,99 euros y un magnífico regalo, está dirigida a niñas de entre ocho y 12 años.

La nueva publicación nace con vocación de convertirse en un lugar increíble donde las lectoras puedan descubrir toda la información de sus personajes y series favoritas, aprender, crear y potenciar sus habilidades desde un punto de vista constructivo, nuevo y atractivo. Disney Channel Revista Oficial va a ser el punto de encuentro para todas las jóvenes seguidoras del canal y también para todas aquellas lectoras que tengan ganas de aprender, descubrir cosas nuevas y pasarlo bien.