EACA presenta This is my future, una campaña para apoyar emprendedores

78

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación, a la que pertenece la AEACP, acaba de presentar “This is my future”, una campaña con la que quiere apoyar a los jóvenes emprendedores europeos y para la que ha contado con el apoyo de distintas redes de comunicación y agencias de medios europeas.

La EACA –que representa el 85% de la inversión en publicidad de 88.000 millones que se realiza anualmente en Europa- presentó la pasada semana esta campaña paneuropea que se lanzará en marzo en distintos mercados clave en Europa, como Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia y España, y que se intentará trasladar a otros países posteriormente.

 

Esta campaña nace como respuesta a la negatividad que impera en Europa debido a la situación económica y su impacto en las perspectivas de los más jóvenes. Por eso, “This is my future” está diseñada para provocar e inspirar a estos jóvenes para actuar por sí mismos, y crear un movimiento de independencia positivo. 

 

“This is my future” tiene la vocación de inspirar la creación de 500.000 nuevos negocios en Europa en los próximos tres años. Para ello, la campaña contará con una financiación de 2,2 millones de euros que serán aportados por empresas privadas, firmas de capital riesgo y otras contribuciones, de forma que todos ellos pasarán a ser socios de la iniciativa.

 

La campaña ya puede verse en www.thisismyfuture.eu